Reseña del documento: “La Gamificación como participante en el desarrollo del B-learning: Su percepción en la Universidad Nacional, Sede Regional Brunca”
Reseña del documento: “La Gamificación como participante en el desarrollo del B-learning: Su percepción en la Universidad Nacional, Sede Regional Brunca” Lic. Hairol Romero Sandí y M.Sc. Elvin Rojas Ramírez Este texto es un trata de una investigación que tuvo como objetivo conocer la aceptación de la población universitaria del B-learning y la gamificación como herramientas educativas. El texto define “gamificación” como la aplicación de mecanismos y dinámicas de juegos en ámbitos que normalmente no son lúdicos. Se puede lograr que las personas se involucren, se concentren y se esfuercen por participar en actividades que antes se podrían clasificar de aburridas y con la gamificación pueden convertirse en creativas o innovadoras . El término gamificación surge en 2008 y alcanza un reconocimiento por las nuevas tendencias de los adultos a jugar en línea y la masificación de los dispositivos móviles conectados a la red. A pesar de no haber muchas ...
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